LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

11 de junio de 2009

Lanzamiento de Listas del PS

Pulsé aquí para ver las Listas 90 y 190 del PS
En Conferencia de Prensa, con la participación del POLO ASTORISTA, se efectuó el lanzamiento de las listas de Lavalleja del Partido Socilista, para Convencinales Nacionales y Departamentales. En la Oportunidad el Edil Alejandro Libonatti informó a la prensa minuana de la postulación que el PS efectuará para Representante Nacional por Lavalleja, siendo el Dr. Miguel Paradeda, representante de las Bases por Zapicán, quien asumirá esa importante respponsabilidad.
En la oportunidad, ante pregunta de la prensa al respecto, se explicó por qué el Frente Amplio mantiene la Unidad en torno a la diversidad de precandidatos a Presidente.
El Dr. Miguel Paradeda manifestó que nuestra meta es Octubre, para mantener el gobierno progresista y con ello completar y reafirmar todo lo hecho y por hacer en el camino del País Productivo y Solidario, y que para ello mantenemos la UNIDAD como la principal herramienta para conseguirlo, con los votos históricos del Frente Amplio y los votos "prestados" de los ciudadanos que simpatizan con otras tendencias que tienen también su historia.
Por su lado el Ing. Homero Estrada, integrante del Nuevo Espacio, manifestó que mientras las diferentes tendencias de los Partidos Tradicionales buscan el PODER por sí mismo (lo que los divide y enfrenta), los que militamos en el Frente Amplio sabemos que el Poder radica en la Gente, y que la gestión de gobierno es una responsabilidad con la gente que no da ese "PODER" antojadizo que desespera y enfrenta a quienes añoran llegar al gobierno por la DERECHA.





1 comentario:

Roberto Ramil dijo...

El Frente, Unido, jamás será vencido. En 2009, igual que en 2004, el Uruguay precisa que forjemos el triunfo para que el pueblo festeje.

 
ir arriba