LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

6 de junio de 2009

Listas 99000 y 199000

Porque para nosotros el Voto debe tener la utilidad que permita derrotar a las alianzas de la Derecha en octubre, en Lavalleja votamos la Lista 199000 para convencionales Departamentales y la Lista 99000 para Convencionales Nacionales y por la candidaura de Danilo Astori a la Presdencia.
Nuestras Listas de Votación(HACER CLIC AQUI)

De las elecciones internas el Frente Amplio saldrá fortalecido, porque todos los que intervenimos tenemos claro que el Ururguay requiere de nuestra unidad programática y también de la Unidad para la gestión del programa. Por ello nuestro voto será confiando en los compañeros del Frente Amplio que integrarán las Convenciones que conseguirán la Unidad necesaria a nivel nacional y departamental. Y la Unidad no implica coincidencia en las alternativas, implica trabajar en unidad desde todas las alternativas disponibles y necesarias para la obtención de los objetivos y metas que Lavalleja se merece desde siempre, pero que desde su gestión municipal se ha logrado retardar en beneficio de los "amigos" del poder municipal.
Nuestro compromiso no sólo es terminar con el amiguismo y el desorden Administrativo que lo permite en Lavalleja, sino también reparar las consecuencioas que ello ha ocasionado a los minuanos desplazados de sus derechos al trato igualitario.
Y para ello no sólo se requiere profesionalidad en la gestión, también se requiere de la aplicación de la justicia y solidaridad administrativa que a veces se postergan en pro de los logros inmediatos.
En ese sentido, sin propiciar revisionismo improductivo, promoveremos los avances inmediatos en ese sentido, terminando en principio con las prácticas que trasladan los logros de todos para unos pocos e inmediatamente reparando los despogos a la equidad de tantos años de la administración de derecha.

No hay comentarios:

 
ir arriba