LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

23 de junio de 2009

Alianza Progresista y Nuevo Espacio en Conferencia de Prensa

Demostrando la Unidad que reina en el Fente Amplio, se desarrolló la conferencia de prensa con que estos dos sectores del POLO ASTORISTA de LAVALLEJA presentaron sus listas.
En la oportunidad, el Diputado por el FA por Lavalleja, Cro. Hebert Clavijo, nos acompañó como tantas otras veces; asimismo, diferentes sectores nos hicieron llegar su apoyo, compromiso con la unidad.
Así se cumplió otra jornada de trabajo para fortalecer nuestro convencimiento de que la unidad del Frente Amplio radica en la confianza que le brindan los ciudadanos de este País, tanto de los que siempre estuvieron en sus filas, como de los que nos fuimos incorporando y de los que desde otras filas reconocen todo lo bueno que se ha hecho, con la esperanza de que sus líderes hayan aprendido que se puede progresar y crecer con solidaridad y justicia en la distribución.
Imágenes de la Conferencia y reuniones (pulse aquí)

2 comentarios:

Roberto Ramil dijo...

Un saludo a toda la Barra, un abrazo a: Lilián, Juana, Mirta, Tulio, Clemente y a todos. Al ver las fotos armando los sobres para los circuitos me cayó un lagrimón. Que suerte verlos a todos trabajando y dándole para adelante.

ASAMBLEA URUGUAY DE LAVALLEJA dijo...

Compañeros de la 99.000, por razones de trabajo no pudimos acompañarlos en tan importante evento. Creo, que hemos cumplido con un fuerte compromiso militante, y tenemos que hacer un esfuerzo hasta el domingo donde ya en horas de la noche de ese día, veremos el resultado de todo el trabajo que con esfuerzo hemos realizado. Saludamos fraternalmente EJECUTIVO DE ASAMBLEA URUGUAY DE LAVALLEJA

 
ir arriba