LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

7 de junio de 2009

Comité de Base Solís

Solís fue ejemplo de UNIDAD


Acceda a los Videos y Fotos (pulse aquí)
Domingo 7 de junio, apenas tres semanas ante de las internas, se inauguró el Comité de Base de Solís de Mataojo, en esa oportunidad, en los discursos pronunciados por los compañeros Roberto Frachia y Javier Umpiérrez, se aludió a la Unidad frenteamplista de cara a estas elecciones internas, unidad que fue reafirmada con la actitud de todos los presentes.

Pero también quedó claro que la unidad en las Bases del Frente Amplio es consecuencia de la responsabilidad participativa de las mismas, porque las Bases son el alma misma del Frente Amplio, son la conducción que hace la diferencia con los partidos de derecha.

Es por ello que lo que se inauguró en Solís fue un local donde las Bases frenteamplistas locales participarán de la gestión de todas las etapas de conducción política y de gobierno (nacional y departamental); y con ello darán a las decisiones la firmeza que emana de la gente, y que por ello son de la gente y para la gente, creciendo con solidaridad.

Y esto debe quedar bien en claro para todos, porque ya están apareciendo desde el oficialismo departamental quienes se atribuyen cualidades de “gestores” de la gente y cualidades de "guapeza" para resolver los problemas de la gente.

Pero lo que estos políticos no dicen y no aclaran es respecto a cuál es la gente a que se refieren, porque sus familias, amigos y ellos mismos también son Gente, y por supuesto que a los Señores de Derecha nunca les faltó guapeza para beneficiar a "su gente".

Y así lo marcó Frachia este 7 de junio en Solís, marcando la diferencia de la gestión progresista al generar concursos como nunca antes se instrumentaron en este País para llenar los cargos en la Administración Pública que no fueran de confianza. Ello es una diferencia enorme con el sistema de gestión de la derecha, que es todavía el de la intendencia blanca de Lavalleja; porque ellos imponen una Gestoría de favores y gauchadas que no resiste ningún tipo de concurso o sorteo que desvincule al beneficiario del favor y la "deuda" política o de otro tipo.

1 comentario:

Roberto Ramil dijo...

Un sobresaliente para Hebert, gracias por la ayuda con el cartel.

 
ir arriba