LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

22 de julio de 2009

Mostrando la hilacha

A los Blancos de Por La Patria no les debería sorprender nada del Dr. Lacalle, porque éste ya se ocupó otrora de deshacer todo lo que con tanto trabajo construyó Wilson. Y ahora viene por más, viene recargado por la amnesia popular, queriendo destruir todo lo que construyó un buen gobierno de izquierda, solidario y progresista. Porque ni una ni otra cosa importa al Dr. Lacalle, porque ni una ni otra cosa le favorece ni abona su interés.
Si Villanueva Saravia pudiera hablar posiblemente nos ilustraría de lo que son capaces quienes amenazan de tal forma, y si muchos Blancos dejaran la sonriza forzada para dar rienda a sus convicciones también nos ilustrarían en ese sentido.
Alguien que se pregunte las razones de por qué un candidato no quiere que se invierta ahora, y que por el contrario pide a los inversionistas que le esperen hasta que él dirija la cosa, debería entender sin mayor esfuerzo que no lo hace por FILANTROPÍA.
Entonces, ¿cuál podría ser el interés de que la inversión lo tenga a él como administrador?.
Una y otra vez hemos visto como desde la derecha se cobró o pretendió cobrar "peaje" en cada inversión que prosperó o no prosperó, como para pensar que sentimientos filántropos o patrióticos conmuevan al establishment de este País.

2 comentarios:

Sergio A. Román dijo...

Como siempre HOMERO estas clarito para expresar tus ideas, comparto contigo estas frases tuyas en un 100%, adelante amigo con este emprendimiento tan loable que es desasnar a los indecisos y brindarse por entero a una causa justa.

Roberto Ramil dijo...

Al igual que Sergio, te felicito valor!

 
ir arriba