LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

16 de julio de 2009

la fuerza de Internet: Uruguayos en el Exterior tan cerca como queramos

Día a día me sorprenden los minuanos que trabajan voluntariamente para acercarnos una parte de la identidad nuestra, a quienes querramos recibirla y dispongamos de los recursos para ello. Y en consecuencia, cada vez me convenzo más de la necesidad imperiosa de que las regiones se desarrollen de acuerdo al potencial que brindan los medios de comunicación disponibles para la gente. Y para ello es necesario potenciar el tiempo y los recursos disponibles, ya sea acortando la jornada laboral o propiciando desde el trabajo tiempo y demás recursos para el "exparcimiento" en ese sentido. EL Plan Ceibal y Cardales apuntan posiblemente a ello, pero también es necesario reconocer los esfuerzos personales en la creación de material y contenido voluntario, porque sin ese material los recursos están vacíos del contenido que más nos hermana.
En esta ocasión quiero hacer mi reconocimiento al BLOG minuano "abrecabezas", y tomando el tema que nos ocupa compartir este video e invitarlos a que visten la nota de "abrecabezas" cliqueando en: Blog "abrecabezas"

4 comentarios:

abrecabezas dijo...

Muchas gracias por invitar a que conoscan mi humilde blog.
El cual lo trato de hacer con el mayor amor y respeto.
Aprovecho tu gentiliza y atraves de tu blog pido colaboracion con fotos ,videos,noticias,poemas ,anecdotas ,noticias o lo que sea de nuestro amada ciudad para si entre todos damos a conocer "Nuestro pariso entre las sierras" de nuevo gracias
Un beso Estela

SUTEL - lista 1992 dijo...

Muy bueno, agendaremos el Blog de ABRECABEZAS

Roberto Ramil dijo...

ta bueno mismo el video, un sote para abrecabezas, aunque yo me defino como cabeza dura.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Te agradezco NE tu paso por mi blog.
Lavalleja la tierra de mis sueños ... y Estela una grande
Cordiales saludos ...

 
ir arriba