LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

15 de diciembre de 2007

Minas, 15/12/07

Con el Compañero Carmelo Fuentes fuimos entrevistados en el Diario Serrano. También nos reunimos con el Edil del Espacio 90: Alejandro Libonatti, surgiendo naturalmente el nombre de Rosario Alzugaray.

Lilián Medina no nos pudo acompañar, pero igualmente tuvimos analizando con ella varias alternativas dentro de "Las Palmas", también nos acompañaron compañeros de la 2121 y del Partido Comunista, Francisco Castillo y Juan Genta respectivamente.
Con el Edil Alejandro Libonatti mantuvimos una amena conversación entre llamadas que recibía, relativa al Congreso del Frente Amplio; como no podría ser de otra manera, surgió la figura de la Ing. Rosario Alzugaray, una figura de amplio conocimiento del Interior del País, oriunda de Cerro Chato, que vivió en Minas muchos años y actualmente se desempeña en Colonia, donde fue la candidata del Frente Amplio al municipio en el 2000. Con Alejandro acordamos que la Unidad en la acción de la Fuerza Política, por todos querida en Lavalleja, debería plasmarse por los carriles orgánicamente previstos y en base a la voluntad y esfuerzo que todos debemos volcar para la concreción de acuerdos en el funcionamiento de la misma. Hablamos de todo y nos quedó por hablar de todo, porque hay mucho para hacer en Minas, pero lo vamos a hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro profundamente que hayas logrado armar algo con los buenos compañeros del Nuevo Espacio, te deseo mucha suerte. Ademas, veo que estas tendiendo puentes con los compas de Minas. Esperemos que se arme un mejor Frente Amplio en Minas y en todo Lavalleja. Tenemos todo para crecer.

 
ir arriba