Fin de un conflicto
Las garantías para que el acuerdo se concretara en vísperas de la Noche Buena, luego de casi 3 meses de conflicto, fueron la Unidad Sindical y Empresarios responsables.
Porque más allá de sistemas informáticos está la racionalidad de los Seres Humanos, que no puede ser sustituida por prestaciones cibernéticas ni por la computocracia que deslumbra sólo a quienes se olvidan que por enciama de tales sistemas está la raza Humana.
Con esta negociación salieron fortalecidos el Sindicato, la Empresa y por sobre todo las Relaciones Humanas con base en el respeto mutuo.
La foto fue sacada en el Parador del Salus, donde se concretó el espíritu navideño que abrió las puertas del entendimiento.
25 de diciembre de 2009
Espíritu Navideño en Estación Ancap (Tellagorry S.R.L)
Publicado por Homero Estrada Taddei
Etiquetas: Alba Colombo, Ecaterina Gorgoroso, Estación Ancap de Minas, Homero Estrada, Leonardo Olmos, Pablo Voltolini, Robert Silvera, Tellagorry Ltda, UNTMRA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Que buena noticia cuanto me alegro por estos trabajadores y por sus familias.
Es un milagro de Navidad
Besos y que sigan las soluciones
Excelente noticia navideña. Un abrazo.
El respeto mutuo es importante para desarrollar el entendimiento. Los trabajadores lo sabemos desde siempre, y a medida que lo entiendan las patronales se irán solucionando muchos de los problemas.
Felicitaciones a todos.
A todos los involucrados en éste preacuerdo, que a nuestro modo de ver es un triunfo que trasciende en gran medida el hecho en sí, FELICITACIONES
A los TRAIDORES Robert Silvera Gustavo Almara y el triste Negro Cabrera mis pésames son LACRA HUMANA
Sin rencor GRACIAS a ellos estoy lejos de esa Mierda q huelen a Diario
Publicar un comentario