LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

31 de diciembre de 2009

Al cambiar el año, el Cambio en Lavalleja se hace urgente y se conjuga con el Dr. Daniel Ximénez.

El cambio del Año siempre nos hace reflexionar, y la globalidad por la que transitamos en este siglo 21 hace que nuestras reflexiones también se globalicen, relacionando todo con todo, porque ya nada nos es ajeno. Y como nunca antes, en estos tiempos que nos toca vivir, comprendemos lo que ya los Chinos manejaban en sus proverbios, en lo que se conoce como "efecto mariposa", en cuanto a que el aleteo de una simple mariposa en un lugar muy remoto, podría causar efectos inesperados allí donde estuviéramos.
Y eso debido a que la globalidad descontrolada eliminó las barreras que controlaban antaño sistemas como los económicos, sociales y políticos, por lo que también en esos sistemas cada vez más los efectos amplificadores de los sistemas caóticos pueden derivar cualquier alteración en resultados inesperados. O sea, que los sistemas caóticos, que antes caracterizaban solamente a la atmósfera y algún otro sistema que el Hombre no controlaba, se han extendido ahora por toda la organización humana.

Se preguntarán ¿Qué tiene que ver todo esto con el cambio en Lavalleja?
Para mi tiene que ver mucho, porque hasta ahora tuvimos en el Departamento una organización que nos gobernaba mediante un Orden que priorizaba su permanencia en el Poder, imponiendo barreras para Controlar e Impedir el Cambio, barreras a base del ocultamiento y de prácticas clientelistas, las que ya no pueden sostenerse en la actualidad.

Y en Lavalleja, ahora que el Caos está de moda, el Frente Amplio tiene las cosas claras, y sabemos que las leyes del stablishment que mantuvieron hasta ahora el gobierno departamental en manos del estancamiento antiprogresista, ya no tienen sustento en la voluntad popular. Por lo que el cambio es inminente y se hace urgente, sea con nosotros o con otras opciones que pudieran existir.

Y nuestra alternativa es sólida y veraz en ese sentido, porque el Dr. Daniel Ximénez tiene el consenso, el empuje y los antecedentes para conducir un gran equipo por un programa que garantice el pregreso departamental y regional, y que rompa con todos los paradigmas del clientelismo, que con tanto rédito manejaron administraciones que nos impusieron años de atraso institucional en Lavalleja.

Desde el Frente Liber Seregni trabajaremos con todos los sectores políticos y con toda la estructura de la Fuerza Política del FA, para que los esfuerzos del Dr. Daniel Ximénez se potencien hacia los mejores logros, que serán nuestros logros, los logros de todo el Frente Amplio, los logros de todo el Departamento y de la Región Este. Y de esa manera propiciaremos la sinergía que el gobierno nacional y el departamental puedan desarrollar para potenciarse uno con el otro hacia el bienestar social.
En Mayo de 2010 se presentará la oportunidad, y esta vez se encuentra con un Departamento que quiere cambiar, y un Frente Amplio que ha sabido interpretar las leyes del cambio.
Feliz año nuevo; Feliz Intendencia nueva.

3 comentarios:

Heber Terra dijo...

En el 2010 cambiemos Lavalleja de una vez.

Ricardo Chichet Taddei dijo...

La intendencia de Lavalleja merece trasparencia, la trasparencia que garantiza el FA y un candidato de lujo, que ha demostrado desde el Hospital los réditos vinculados a una actitud transparente y honrada.

Anónimo dijo...

Y el candidato de Lavalleja tiene nombre: Hebert Clavijo.

 
ir arriba