LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

14 de junio de 2008

Rafael Michelini, Este Lunes 16

El Lunes, en la mañana, con una apretada agenda en que lo llevaremos a diferentes medios de comunicación de la capital minuana, esperamos la visita del Senador Rafael Micheline.
Hemos concretado notas en los canales 2 y 3, en radios comunitarias y reuniones con integrantes de la Mesa Política. Por supuesto que estamos previendo alguna otra actividad, si el escaso tiempo así lo permite.

El lider y Presidente del Nuevo Espacio nos visitará en el marco de una gira por diferentes localidades, trasmitiendo aspectos importantes de los logros de este gobierno, así como la importancia de la continuidad en el gobierno, para que los frutos del cambio se consoliden de cara a un País productivo y con Justicia Social.
En particular, para entender cabalmente todo lo logrado y el proceso en que estamos embarcados, Rafael nos ha dicho una y otra vez que debemos tener en cuenta el retroceso que implicará, en los logros ya alcanzados, un eventual triunfo de la Derecha, por más que se disfrace hasta el ridículo de izquierda progresista.
Recomendamos la lectura de: Cinco condiciones para el Triunfo

2 comentarios:

susana dijo...

ESTIMADOS AMIGOS LO MEJOR PARA TODOS LO IMPORTANTE QUE ES QUE NUESTRO LIDER VISITE LOS DEPARTAMENTOS Y DEBE SER UNO DE LOS UNICOS SENADORES QUE VISITA DEPARTAMENTOS... ADELANTE.. LA LUCHA ESTA COMENZANDO...

Ricardo Chichet Taddei dijo...

Estimada Susana, Homero me comentó la movida de Rafael en Minas, fue verdaderamente impresionante para la apretada agenda de un lunes de junio a la mañana, con un frío´húmedo y típico de la serranía. No hay duda que Rafael nos contagia con sus conceptos claros y profundos.

 
ir arriba