LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

8 de junio de 2008

Plenario Nacional, 7 de junio de 2008

Fotos del Evento
Entre fundamentos políticos y estrategias del momento se desarrolló un Plenario Nacional con importante concurrencia del Interior. Por Lavalleja informamos de las actividades que se han planificado por la Mesa Política Departamental, empezando por la jornada que se iba a desarrollar ese mismo sábado en Solís de Mataojo; asimismo, el Diputado Horacio Yanes resaltó el logro de Antel en la Plaza minuana, donde el acceso de Internet WiFi es una realidad.

- Como corolario se concluyó, en un documento estratégico, que el Frente Amplio debe trabajar para ganar las elecciones del año que viene en la primera vuelta, promueviéndose que la fórmula de la izquierda debe integrarse en función del mejor resultado electoral y con base a los acuerdos programáticos de todos los sectores.
- Otra importante declaración, que resume los términos del documento aprobado, convoca "a todos los frenteamplistas y a la ciudadanía en general a sumarse activamente a la campaña pro referéndum para anular la ley de impunidad".
- Entre otros puntos también se reclamó:
* La promoción permanentemente hacia la unidad y movilización de todos los frenteamplistas para continuar defendiendo el gobierno progresista, que ha desarrollado políticas sociales, económicas, laborales y culturales en pos de la mayoría de los uruguayos, especialmente los menos privilegiados.
* Denunciar los discursos trasnochados de actores que quieren un país sin seguridad social, sin leyes laborales que protegen especialmente en sectores históricamente relegados como el servicio domestico o los trabajadores rurales".
* Apoyar "los ajustes al Impuesto a la Renta de las Personas Físicas, que contemple a los sectores de menores recursos aumentando el mínimo no imponible y generando el sistema de contribución por hogar".

No hay comentarios:

 
ir arriba