LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

25 de junio de 2008

La Fuerza de Rafael en Minas

Nota en Semanario Arequita
Nota en Serrano
Este Lunes 16 de Junio, en el marco de una gira por todo el País, recorrimos con el Senador Michelini varios medios de comunicación de la Capital minuana. Rafael opinó, con la fuerza que pone en sus convicciones, sobre los logros de este gobierno de uruguayos para uruguayos, sobre las condiciones para un nuevo triunfo de la izquierda en el 2009 y sobre otros temas de actualidad.
Fotos de la visita
AUDIO:
En Minas cable Visión
Con Piñeiro
FM 107.1
En Radio Lavalleja


Entre las actividades desarrolladas en Minas también nos reunimos con dirigentes y militantes de la Fuerza Política, pero muchos compañeros, amigos y periodistas, que por sus actividades y compromisos no nos acompañaron en esta ocasión - así como otros temas que también merecen dedicación y explicaciones - quedaron para otra vuelta; y Rafael se comprometió en ese sentido a visitarnos periódicamente a partir de fines de Julio.

5 comentarios:

Roberto Ramil dijo...

Lamentablemente, por razones laborales, no pude ir por Minas, pero me parece fantastico el esfuerzo de Homero en pelear en cancha dificil para la izquierda, como es Lavalleja. Pero, la historia se hace de a poco. No nos olvidemos que Lavalleja "esta rodeada" por el progresismo, por todos los costados. Y ya se estan arrimando compañeros a la interna, para poder cambiar las cosas. Un abrazo y adelante

Anónimo dijo...

Que bueno el trabajo que estan haciendo!! Tambien esta pagina ..que nos une en la distancia a los que estamos lejos. Disfrute muchisimo el articulo de Ruben Estrada.
Un abrazo grande! Lotis

Frente Amplio en Lavalleja dijo...

Un SOBRESALIENTE para Rafael y todos los que lo acompañaron. El efecto de la visita en Minas está siendo muy importante.
Adelante.

Anónimo dijo...

Muy bueno,todavía me preguntan sobre la visita (porque estoy en las fotos).
Juan

Anónimo dijo...

vamo arriba!!!! muy buena la página , un abrazo grande de Liliana y Omar Estrada.

 
ir arriba