LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

27 de octubre de 2007

En Lavalleja lo regional nos une

.
En el Nuevo Espacio vemos en Lavalleja una realidad con metas regionales importantes y prioritarias, que propician la Unidad de todo el progresismo, desde lo regional a lo nacional.
En estos momentos, más que nunca, se debe apostar a los objetivos comunes; entre los cuales, la continuidad del gobierno progresista, se hace una cuestión insoslayable en una actuación responsable y de cara al fortalecimiento de un proyecto que se puso en marcha para permanecer.
La fuerza política del progresismo debe ser todavía una herramienta para la Unidad, como siempre lo fue. No debemos entusiasmarnos en la utilización de esa herramienta para imponer posicionamientos sectoriales, porque su organización es regional, y desde las localidades deben surgir los lineamientos que posicionan a esa fuerza en la conducción. No es cuestión de servir de apoyo a nadie, porque la cuestión nace desde el pie, y desde el pie debe impregnar todo el movimiento de del progresismo para que sea también representativo.
Queremos sumarnos a la convocatoria de nuestro representante nacional, Hebert Clavijo, para estudiar la realidad del Departamento, analizando sus ventajas competitivas, sus fuerzas y debilidades, y a partir de ahí efectuar propuestas, asistir a los vecinos, apoyar iniciativas, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos una realidad dificil, pero tenemos todo para crecer. De los 6 ediles, podemos llegar a 12. Esperemos que mas alla que Homero,Hebert,Alejandro y todos los compañeros puedan hacer, tenemos que encontrar un minuano que sea muy atractivo para ser candidato a la IML.

 
ir arriba