LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

23 de octubre de 2009

Camarón que se duerme... No quiere que otros voten

Mientras escribo esta nota, lo estoy haciendo en un Servidor (Computadora conectada a Internet) que está quien sabe donde, tal vez en Miami, tal vez en Madrid, o tal vez en el Propio Paisito; pero esté donde esté está ocupándose en lo que yo, desde Uruguay, estoy haciendo.
Y mientras lo hago, recibo mensajes desde mis parientes y amigos que están radicados en el Exterior, pero que al igual que nosotros están expetantes de nuestros destinos.
Recibo mensajes de mis parientes que están en Suiza, desde mis amigos de México, desde Barcelona, desde Miami.
Ellos saben que merecen que les permitamos Votar, como no tengo dudas que lo saben muchos de los que argumentan en contra por razones especulativas.
Porque quien alguna vez nos dijo, allá por el año 1989, que "Camarón que se duerme lo lleva la correntada", o quines argumentaban que el Uruguay debía abrir al mundo y a la competencia foránea el preciado mercado de las Telecomunicaciones, allá por 1991 y 1992, no puede ahora pretender que en materia electoral somos una isla limitada por la geografía y regulada por los circuitos electorales.
Sepamos donde está la Razón, donde están nuestros corazones, no le impidamos los derechos a quienes tanto hacen todos los días por este País, mientras quienes argumentan lo contrario pretenden desprotejer nuestro trabajo, abriéndole el camino a quienes no son uruguayos en los mercados, mientras los nuestros deben emigrar para conseguir el trabajo en otro lado sin las ventajas que aquí pretenden darle a quienes no son uruguayos mediante la desregulación del mercado.
No te duermas herman@, defendé tu trabajo y la voluntad de quienes tuvieron que irse frente a la desopcupación que recién ahora, con este gobierno de izquierda, estamos disminuyendo.
Habilitá el Voto Epistolar y no te duermas mientras quienes te hablan de lo nuestro le quieren abrir el camino a quienes te van a quitar el trabajo, que por supuesto no son los uruguayos que están en el Exterior.
Pensalo.

No hay comentarios:

 
ir arriba