Toda la Familia de Godofredo Fernandes se contagió de sus ideales, de su entrega y sacrificio, de su lucha por las causas de los marginados. Para ello sólo había que entenderlo, como lo entendieron su esposa e hijos, y todos los minuanos que lo acompañaron.
Raquel Fernandes desde niña, desde el exilio y de vuelta en democracia admiró siempre a su progenitor; y esa admiración la comprometió y compromete con todos los que queremos profundizar los cambios para un Uruguay más justo, más solidario y más progresista.
Y si pasamos por las que pasamos: en aquellos años de intentos y logros en liberación de América Latina; en los años de la teología de la liberación; en los peores años de las dictaduras del continente; en el 1 de mayo de 1983; en el río de libertad del Obelisco; y en sucesivos gobiernos neoliberales, estamos prontos para seguir trabajando, con la misma fuerza con que esperamos y recibimos la Democracia, pero esta vez para que los cambios logrados desde marzo de 2005 no vayan para atrás.
30 de diciembre de 2008
Fin de 2008 con Raquel Fernandes - Quienes forjan los logros los hacen duraderos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Happy 2009!
Son muchas las vivencias acumuladas hasta el logro de octubre del 2004 para comprender que el camino no debe desandarse. También son muchos los logros consolidados desde 2005 a la fecha, logros que permiten que los uruguayos seamos simples expectadores de la peor crisis del siglo. Pese que le pese a algunos, la Honradez e Inteligencia del gobierno nos permite sobrellevar como nunca antes estos momentos.
Feliz y Próspero 2009
Saludos a Raquel y toda la Familia Fernandes.
Publicar un comentario