LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

31 de enero de 2009

Reunión del Nuevo Espacio de Lavalleja - 4/2/09


Este Miércoles 4 de febrero, a las 20 horas, nos reunimos los nuevoespacistas de Lavalleja en la Sede del Frente Amplio (Washington Beltrán 555).
En esta instancia abarcaremos los temas del momento que nos afectan, y sobre los cuáles el NE tiene responsabilidades; recibiremos a nuevos compañeros que se incorporan al sector; y trataremos de darnos la estructura necesaria, con la cual emprenderemos los avances necesarios en el Departamento.
Porque el Nuevo Espacio en Lavalleja debe incorporarse a la organización de todo el Nuevo Espacio, y reclamar la participación que permita también los logros que la región se merece.

Porque los problemas que afectan a nuestra gente, y por derivación a todos los nuevoespacistas de Lavalleja, no nos pueden ser ajenos y requieren de nuestra participación.
Eso puede ser qe lo sepan en Montevideo, pero no lo entienden cabalmente, y no se concretarán los avances necesarios en ese sentido si así no lo exigimos con nuestra participación activa.

6 comentarios:

Roberto Ramil dijo...

OK,trataré de estar. Posblemente tenga problemas para ello porque me encuentro con Gente de JPV, de todas formas hablé con Homero para trasmitirle mis opiniones sobre varios temas. Hay que estar Unidos en estos momentos en que el Sector tanto necesita a los del Interior..

SUTEL - lista 1992 dijo...

En estos momentos en que hay que redoblar; desde la otra mitad de SUTEL deseamos a todos los frenteamplistas mucho éxito; compañeros.

Nuevo Espacio en Lavalleja dijo...

Es importante concurrir. ¡Los esperamos compañeros!

Anónimo dijo...

Las herramientas que nos da la democracia, debemos usarlas porque son una oportunidad de que nuestras voces se escuchen mas allà del departamento.
Sigan adelante compañeros.
Berta

Anónimo dijo...

Bien por el Nuevo Espacio, Lavalleja precisa todo tipo de empuje. ¡Vamos con Astori y Michelini!. Estamos aportando por el 09083339, gran idea.
Un abrazo y adelante.
Liliana Garrido y Omar Estrada

Heber Terra dijo...

Leí el artículo del Semanario Arequita sobre la Reunión (Arequita del 6/2/09). Está muy bueno, Felicitaciones.
Cuándo suben un informe al Blog?

Heber Terra

 
ir arriba