LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

17 de febrero de 2008

Festejo en Minas los 37 años de una utopía hecha realidad

El viernes 15 festejamos en Lavalleja el 37 aniversario del FA, en la rambla minuana. El festejo complementó el "Buen Intento" realizado el 8 de Febrero, cuando se suspendió el acto programado a causa de la lluvia.
Entre ambos viernes contamos con todos los parlamentarios e integrantes de la Junta que se habían comprometido a venir, improvisando el 8 en la Terminal de Omnibus y también en la Federación Ancap reuniones de trabajo y mediáticas, y el 15 en la rambla minuana. En ambas ocasiones la prensa minuana estuvo presente.
El mensaje de los dirigentes coincidió en los resultados de la gestión de este gobierno de izquierda, porque como dijimos en la convocatoria los cambios no vinieron solos, el Frente Amplio los está construyendo día a día y a pesar de las urgencias heredadas, en estos casi tres años de gobierno se ha demostrado que el Uruguay justo y solidario era posible.
En los festejos contamos con autoridades electas, nacionales y departamentales, tales como el Senador Carlos Baraibar; los Representantes Nacionales Ivonne Passada, Hermes Toledo, Eleonara Bianchi, Hebert Clavijo y Jorge Pozzi. y los Ediles por el FA de Lavalleja.
Muchas gracias a todos.

Leer más

 
ir arriba