LLama al 09083339, Tu Colaboración Importa

.

31 de enero de 2009

Reunión del Nuevo Espacio de Lavalleja - 4/2/09


Este Miércoles 4 de febrero, a las 20 horas, nos reunimos los nuevoespacistas de Lavalleja en la Sede del Frente Amplio (Washington Beltrán 555).
En esta instancia abarcaremos los temas del momento que nos afectan, y sobre los cuáles el NE tiene responsabilidades; recibiremos a nuevos compañeros que se incorporan al sector; y trataremos de darnos la estructura necesaria, con la cual emprenderemos los avances necesarios en el Departamento.
Porque el Nuevo Espacio en Lavalleja debe incorporarse a la organización de todo el Nuevo Espacio, y reclamar la participación que permita también los logros que la región se merece.

Porque los problemas que afectan a nuestra gente, y por derivación a todos los nuevoespacistas de Lavalleja, no nos pueden ser ajenos y requieren de nuestra participación.
Eso puede ser qe lo sepan en Montevideo, pero no lo entienden cabalmente, y no se concretarán los avances necesarios en ese sentido si así no lo exigimos con nuestra participación activa.

Leer más

14 de enero de 2009

En el Cumpleaños del Dr. Fortunato Estrada

El 9 de enero pasado se cumplió el 92º aniversario del nacimiento del Dr. F. O. Estrada.
La edición del Semanario Arequita de ese día fue un doble obsequio a su memoria, por la contratapa dedicada al Homenaje que Minas le brindó en Diciembre de 1970 y por las repercusiones publicadas sobre el merecido homenaje al Dr. Godofredo Fernandes, con quien compartió tantas cosas en Minas, como amigo y colega.
En estos momentos, en que nos indigna la ofensiva desmedida y con saña mercantil contra un pueblo que no lo merece, mientras que aquí la prensa se ocupa exageradamente de las lágrimas volcadas porque el tiempo no se comporta a nuestro antojo, doy gracias a Dios por recordar un pasado que no fue mejor, pero que estuvo lleno de minuanos que forjaron la herencia que nos permite vivir en un País donde las preocupaciones serían la bendición para otras regiones y pueblos.
"Dr. F.O. Estrada. Arequita recuerda el homenaje de Diciembre de 1970"

Leer más

 
ir arriba